Rain‑X® Heavy Duty Car Wash
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Rain-X Heavy Duty Car Wash es un tratamiento de prelavado de doble acción y concentrado de lavado de autos que se puede usar para cualquier nivel de lavado. Use la fórmula por sí sola para tratar la suciedad más dura o mezcle con agua para un lavado completo del vehículo.
El concentrado está formulado específicamente para aflojar y liberar suciedad mientras se acondiciona la superficie del vehículo para obtener un brillo brillante de larga duración.
Instrucciones de uso del producto
Lave y enjuague una sección a la vez.-Quite la suciedad y los desechos pesados del vehículo primero.-Agite bien la botella antes de verter.-Trate las áreas extremadamente sucias vertiendo el producto directamente sobre la suciedad. Deje reposar y frote con un paño de algodón 100% o una toalla de microfibra.-Para un lavado completo del vehículo, vierta el concentrado en un balde vacío y mezcle con un potente chorro de agua. Use 1 onza líquida de concentrado por galón de agua.-Comience en la parte superior del vehículo y vaya bajando. Aplique el agua jabonosa preparada en una sección a la vez, usando una esponja limpia, un paño de algodón 100% o una manopla de lavado.-Enjuague bien la superficie con agua limpia.-Seque con un paño de algodón 100%, toalla de microfibra o gamuza.-Para mejores resultados, evite lavar el vehículo bajo la luz solar directa.
- Multiuso: uso como tratamiento de manchas prelavado y concentrado de lavado de autos
- Ahorra esfuerzo: libera el polvo más duro y apelmazado sin fregar demasiado
- Ahorra tiempo: no necesita otros productos de prelavado o lavados múltiples
- Seguro para todas las superficies: no rayará ni dañará los acabados